Adiós TweetDeck, hola Everypost

Recuerdo que por allá de principios del 2011, cuando escuché la noticia de que Twitter compraría TweetDeck, mi primer pensamiento fue “Ya valió madre”. Twitter prometió mantenerlo funcionando, y por dos años realmente lo hizo, hasta que un día la nación del fuego atacó decidieron sencillamente que era suficiente. Anunciaron la desaparición de las versiones móviles y la exclusión de Facebook de sus versiones para PC y Mac.

Personalmente, nunca fui muy fan de su diseño, pero la posibilidad de actualizar Twitter y Facebook al mismo tiempo es algo que inexplicablemente pocas aplicaciones han intentado o logrado hacer, y lo que me hacía seguir utilizándola diariamente.

El anuncio me orilló a retomar la búsqueda por un sustituto, y con sorpresiva rapidez, Google me mostró una aplicación para iOS y Android llamada Everypost, que prometía no solamente actualizar simultáneamente Twitter y Facebook, si no también Google+, Tumblr, Pinterest y Dropbox… ¿Demasiado bueno para ser cierto? ¿Mencioné que además es gratuita y desarrollada en Argentina?

EverypostEverypost fue desarrollado por los argentinos Leandro Armas y Fernando Cuscuela, y es una aplicación exclusivamente para publicar, no tiene líneas de tiempo ni feeds, simplemente una ventana de texto, opciones para seleccionar las redes sociales donde se publicará y 6 botones para tomar o agregar fotos y videos, así como buscadores de Flickr, Youtube y Grooveshark. Es una aplicación reciente que se ha convertido en poco tiempo en una de mis aplicaciones imprescindibles en mi teléfono.

La puedes descargar para Android y iOS desde la página de Everypost.

Deja un comentario