Facebook 5.0 para iOS es más veloz que nunca

Tras de varios meses de espera llegó a la App Store la tan anunciada versión 5.o de la Facebook App para iOS. Esta versión fue reconstruida desde cero para ofrecer una apertura mucho más rapida, una navegación fluida y una carga de fotografías instantánea, aunque el diseño sigue siendo exactamente el mismo.

Después de descargar la actualización y navegar un rato entre mis contactos y news feed, la diferencia se nota al instante. Comenzando con una apertura prácticamente instantánea, al menos en un iPhone 4s: tan solo dos segundos de presionar el boton de la aplicación, ya se había desplegado mi News Feed. Las fotografías abren sin siguiera pensar, aunque en algunos casos puede tardarse un poco en cargar la fotografía, dependiendo de la conexión), y el menú tambien aparece y desaparece de forma inmediata.

Poco más se puede agregar al respecto, es una actualización que no agrega prácticamente nada nuevo, pero que hacía mucha falta, ya que aunque me hubiera gustado una interfase rediseñada y más interesante, como por ejemplo la de la aplicación de Google+, la lentitud y pesadumbre de las versiones anteriores la hacen ser una muy bienvenida actualización.

Pueden descargar la aplicación desde la App Store

Deja un comentario