La vida desde todos los ángulos, con Vyclone

No queda duda de que Instagram mantiene el trono en cuanto aplicaciones mobiles para compartir fotografías con las redes sociales, pero no se puede decir que haya una aplicación definitiva para el caso de los videos. Son muchas las aplicaciones que han intentado convertirse en el “instagram para video”, agregando filtros y efectos, con mayor o menor éxito, como el caso de Social Cam o Viddy.

Estas dos aplicaciones tienen un nuevo contendiente, aunque no se pueda decir que sea un contendiente directo, si es un contendiente que agrega un giro inesperado: Multiángulos.

Vyclone es una aplicación que permite sincronizar dos o más teléfonos con la aplicación y grabar un video de 60 segundos, al terminar, automaticamente edita un video utilizando todos los ángulos, y voilà, está listo para compartir. Si no te gusta la edición automática, tambien puedes editarlo manualmente.

La aplicación fue lanzada ayer, 19 de Julio, por lo que no he tenido oportunidad de jugar con ella aun, solamente ver los videos que otros usuarios han subido, pero definitivamente haré bastantes pruebas y regresaré aqui para actualizar esta entrada con una reseña.

Pueden ver ejemplos de la aplicación en su página oficial Vyclone o descargar la aplicacion en iTunes

Deja un comentario