Facebook está por sacar una aplicación de fotografías para iPhone, acorde con TechCrunch

 

Compartir fotografías mediante un Smartphone está de moda, y son muchas las aplicaciones que buscan el trono, cada una con sus pros y contras: Instagram, Color, Path, With…

Update: Más fotos después del corte…

Pero ahora, crece el rumor de que un nuevo contrincante está por anunciar su aplicación, y es que al parecer la empresa de Mark Zuckerberg quiere apoderarse de ese territorio mediante una nueva aplicación, que combinaría características de varias de esas aplicaciones, pero estaría construido en base a Facebook, al que incluso podría fusionarse en un futuro, tanto en la aplicación de iOS como en la web.

TechCrunch promete más fotografías de la aplicación en los próximos días, y en lo que a un anuncio oficial se refiere, aún es incierto para cuando se planea el anuncio, o si siquiera se planea realmente lanzar la aplicación. Solo queda esperar.

Update: TechCrunch ha agregado más imágenes de la aplicación, donde se puede apreciar la posibilidad de hacer check-in en Places e incluso en Eventos, tomar múltiples fotos y subirlas al mismo tiempo, y por supuesto etiquetar amigos. ¿El veredicto? Realmente se ve muy interesante la aplicación, y la quiero ya en mi iPhone.

[Vía TechCrunch]

Deja un comentario