Noticias de Videojuegos: GT5, WoW y SC2

Esta semana ha sido de muchas noticias en el mundo de los videojuegos, muchos estrenos, screenshots de muchos esperados títulos, y las inevitables retrasos de fechas de lanzamientos.

La salida de la gran secuela de simulación automovilística, Gran Turismo 5, programada para este 2 de noviembre, fue retrasada una vez más, ahora a una fecha definida solamente como “esta temporada festiva”, por lo que al parecer si saldrá este año. El juego, que hace 5 años se anunció que sería lanzado conjuntamente con el PS3, será “la perfecta experiencia de carreras”, según señaló el productor del juego Taku Imasaki. Más le vale a los desarrolladores que realmente exceda las expectativas, porque vaya que le han invertido tiempo y dinero al proyecto.

Mientras tanto, el MMORPG más famoso del mundo sacó el parche 4.0.1, que prepara las aguas para la próxima expansión Cataclysm, que saldrá este próximo 7 de diciembre. El parche incluye cambios drásticos a prácticamente todas las clases, así como el motor grafico y la interface en general. Pueden encontrar todos los detalles en los Foros de WoW.

Blizzard también anunció una mala noticia, pero esta relacionada a otra de sus franquicias, Starcraft, y es que el segundo capitulo de StarCraft2 tardará otros 18 meses más en salir a la luz, pero si hay algo que los pacientes fans de Blizzard saben, es que la política de Blizzard de “no saldrá hasta que esté terminado” garantiza que será otra épica entrega de la saga.

Finalmente, el demo de Star Wars: The Force Unleashed ya se encuentra disponible para descargar, y promete corregir los errores que dejó la primer entrega de la saga de Star Killer. Solo queda probar y asegurarse por uno mismo.

Deja un comentario