Fedora 14 con SPICE

Fedora Linux es bien conocido por sus características innovadoras y para incorporar tecnología de punta en todas las versiones.
La próxima edición 14 de Fedora Core, con nombre en código “Laughlin”, ofrece más características innovadoras que probablemente será adoptado y utilizado por otras distribuciones de Linux. En caso de que se pregunten, Laughlin es nombrada como el físico Robert B. Laughlin.
Fedora 14 será el primero en incorporar escritorio de virtualización utilizando VDI de Red Hat (Infraestructura de escritorio virtual) llamado SPICE (Simple Protocolo para entornos de computación independiente). El software hace posible que Fedora sea para la máquina virtual, equipos de escritorio que se puede acceder a través de una red. SPICE es una nueva e interesante tecnología de código abierto que muchas personas quieren probar, y puede proporcionar a un usuario una mejor experiencia en virtualización de escritorios a largo plazo.
Aparte de SPICE, Fedora 14 también llega con características interesantes e innovadoras. Una de mis favoritas es la integración del sistema operativo móvil Meego marco, que permitirá a los usuarios probar el Meego en aplicaciones de pantalla táctil de la interfaz y el uso de Meego project. Fedora 14 esta pre-instalado con una demostración de uno de los programas mejores y más populares de CRM llamado Sugar CRM, junto con un conjunto herramientas de desarrollador. También se han ampliado los servicios públicos de mando a distancia o gestión apagadas de los servidores que utilizan IPMI de Intel (Intelligent Platform Management Interface) del servidor remoto de capacidades de gestión de software.

Deja un comentario