Skype 5.0 se integrará con Facebook?

Eso dice el rumor. Aún no se podría hacer llamadas con video en Facebook, lo cual parecería el siguiente paso lógico, pero lo que si podrás hacer será conectarte con tu lista de amigos de Facebook y videochatear, a través de la nueva versión de Skype, a lanzarse en los próximos días. Y de acuerdo con The Wall Street Journal, el trato entre las dos compañías podría incluir mensajes SMS.
Ahora, este acuerdo nos acercaría a otro rumor, que aunque Facebook ya lo sesmintió, sigue bastante vivo. Y es que que mejor manera de aprovechar la integración de FB con Skype, que lanzar su propio (o propios, en plural) telefono, y así tener su propio FaceTime, con una tecnología ya establecida y probada.
Al que de entrada si le ayudaría bastante es a Skype, ya que aunque es una herramienta popular, con mas de 560 millones de miembros, solamente una cuarta parte de ese número son usuarios activos, y quizá, más adelante, darle algo de batalla a Google Voice, que actualmente ya permite realizar llamadas desde Gmail.
Estaremos pendientes para conocer si estos rumores se convierten en realidad, mientras tanto

Deja un comentario